Gotham Knights recibe orden de piloto por parte de la CW

Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto Gotham Knights ha recibido orden de piloto por parte de la cadena CW. Si al final se acaba convirtiendo en serie de televisión, girará en torno al hijo adoptivo de Batman que forja una lianza con los hijos de los enemigos del Caballero Oscuro para intentar encontrar al asesino del superhéroe. Pero con una Gotham si Cruzado de la Capa que la proteja, la ciudad desciende al peor lugar en el que ha estado nunca. Sin embargo, la esperanza aparece donde menos se la espera, y este equipo de fugitivos se convierte en los Gotham Knights.

Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams escribirán la serie. Stoteraux y Fiveash servirán como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, mientras que Abrams será co-productor ejecutivo. Danny Cannon dirigirá y producirá el capítulo piloto.

Por el momento no hay detalles sobre el reparto, y no está claro qué personaje es ese hijo adoptivo de Batman, que si miramos los cómics, podría ser Jason Todd o Damian Wayne.

Aunque comparten nombre, esta serie no tiene nada que ver con el videojuego que llegará este mismo año.