Los Gemelos Fantásticos tendrán película live action en HBO Max

Gemelos Maravilla

Según informan desde THR, Warner Bros. prepara una adaptación en imagen real de los Gemelos Fantásticos (Wonder Twins) para HBO Max.

El proyecto será una película que está siendo escrita y será dirigida por Adam Sztykiel, guionista de Black Adam, con Marty Bowen y Wyck Godfrey actuando como productores.

Creados por Norman Maurer, William Hanna y Joseph Barbera, los Gemelos Maravilla son un par de hermanos llamados Zan y Jayna que tienen el poder de transformarse en cualquier estado de agua (Zan) o animal (Jayna) después de tocar sus manos y gritar, «¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!«. Los gemelos debutaron en The All-New Super Friends en 1977 y generalmente iban acompañados de su mono alienígena azul Gleek, además de algunos miembros de la Liga de la Justicia.

Los Gemelos Fantásticos entraron en la continuidad de DC Comics tras Crisis en Tierras Infinitas con Extreme Justice en 1996, y han aparecido esporádicamente desde ese momento. Lo más reciente, una serie limitada de 12 números titulada simplemente Wonder Twins que se publicó en 2019 de la mano de Mark Russell, Stephen Bryne y Dave Sharpe.