WB está esforzándose en que el DCEU esté bien organizado

Durante muchos años los fans han tenido la sensación de que la construcción de un universo compartido de DC en la gran y pequeña pantalla no ha estado del todo organizado. En los próximos años llegarán múltiples películas y series de televisión de diversas índoles, y de nuevo los fans se temen que Warner Bros. esté apostando por cantidad y aleatoriedad en lugar de mantener una cohesión.

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, uno de los altos directivos de HBO y HBO Max, Casey Bloys, habló sobre el futuro de la sinergia dentro del universo de DC, diciendo que hay un esfuerzo activo para que todo se sienta conectado y bien organizado.

Una de las cosas en las que Ann Sarnoff ha sido importante es tratar de hacer que DC funcione de una manera más organizada e integrada. Yo no estaba allí antes, así que no sé cómo se hacían las cosas, pero desde que empecé en HBO Max hace un año y medio, pasamos mucho tiempo hablando con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures, Walter Hamada, presidente de DC Films y Jim Lee de DC Comics, y estamos tratando de ser conscientes de cómo funcionan todas las piezas juntas. En mi opinión, se siente muy bien organizado. Eso es algo que era muy importante para Ann cuando ella empezó hace unos años.