DC amplía el universo de Milestone con los cómics de Earth-M

DC Comics va a ampliar el reiniciado sello Milestone Comics con Earth-M, una nueva serie de cómics que debutará el próximo mes de mayo con una serie limitada de seis números titulada Duo, que llegará de la mano del guionista Greg Pak y el dibujante Khoi Pham.

DC describe Earth-M como una colección de nuevos conceptos y personajes creados por el co-fundador original de Milestone Denys Cowan y el actual guía del relanzamiento de Milestone Reginald Hudlin, ambos inspirados por el Universo Milestone de siempre. Con el tiempo, estos nuevos héroes pueden conocer a sus antepasados de Milestone, pero ahora es el momento de que Milestone haga lo que siempre tuvo la intención de hacer a través de Earth-M: ampliar las perspectivas sobre el género de los superhéroes en su conjunto con ideas que nunca antes se habían visto.

Duo Nº 1 debutará el 17 de mayo, y contará la historia de dos amantes, ambos por igual expertos científicos, fusionados en un solo cuerpo a través de un experimento de nanotecnología. Si bien esto les ha otorgado poderes extraordinarios, también ha borrado los límites entre ellos.

Portada de Duo Nº 1