DC anuncia Danger Street, una serie para personajes menos conocidos

DC Comics ha anunciado una nueva maxiserie para el sello adulto DC Black Label titulada Danger Street. Se trata de una serie de doce números que se publicará de forma quincenal, y que unirá a los personajes más oscuros del catálogo de DC, particularmente a aquellos que aparecieron en las páginas de la antología DC 1st Issue Special de los años 70, que ayudó a lanzar historias de nuevos personajes o revivir a personajes menos conocidos.

Danger Street será una nueva colaboración entre el aclamado guionista Tom King y el dibujante español Jorge Fornés, a los que se une el colorista Dave Stewart.

En Danger Street, unirse a la Liga de la Justicia es un objetivo para cualquier superhéroe, pero ¿qué sucede cuando la búsqueda de la membresía toma un giro siniestro? Únete a Starman, Metamorfo y Warlord mientras buscan demostrar su valía invocando y derrotando a Darkseid en la batalla. Pronto aprenderán que invocar a un Nuevo Dios nunca termina bien y, como resultado, su mundo se dirige hacia el desastre. El viaje para salvar el día será traicionero, lleno de princesas, caballeros y todo tipo de monstruos. Cada persona con la que se encuentran los héroes juega un papel crucial en esta narrativa extensa pero apasionante que es un poco tonta, muy oscura y completamente genial.

Danger Street Nº 1 llegará a las tiendas el 3 de mayo.

Portada de Danger Street Nº 1