The Batman: Matt Reeves confirma conversaciones para una secuela

Durante el pre-estreno de The Batman, el director de la película, Matt Reeves, abordó si los fans deberían esperar ver una secuela.

El director dejó en claro que él lo espera, pero que al hacer esta primera película era importante que se mantuviese por sí misma sin pensar en una potencial continuación.

Eso espero, ya veremos, quiero decir, seguro. Quiero decir, mira, no haces la número uno como si fuera a haber la número dos. Tienes que hacer la número uno como si estuvieras luchando por ella y tiene que ser una película que se mantenga y viva por sí misma.

Reeves continuó diciendo que estaría emocionado de contar más historias en este mundo y que él y Warner Bros. han comenzado a hablar sobre hacer otra película.

Pero realmente creo en lo que hemos hecho y me emocionaría contar más historias. Ya vamos a contar más historias en streaming, estamos haciendo cosas en HBO Max, estamos haciendo una serie del Pingüino con Colin que será genial, y también estamos trabajando en otras cosas. Pero hemos comenzado a hablar sobre otra película, pero, ya sabes, ahora mismo mostraremos al mundo esta y trataré de disfrutarla.