La CW ha incorporado a dos nuevas actrices al reparto de la serie de televisión Gotham Knights para dar vida a dos importantes personajes de la mitología de Batman.
Variety informa que Olivia Rose Keegan interpretará a Duela, descrita como abrasiva, impredecible y un poco trastornada, pero también una superviviente. Duela nació en el Asilo Arkham y fue abandonada por su padre, el hombre más peligroso de Gotham. Como resultado, se convirtió a sí misma en una luchadora brutal y una hábil ladrona. El personaje está inspirado en Duela Dent, mejor conocida como la hija del Joker, una joven villana poco confiable que dice ser hija de varios villanos de Gotham.
Por otro lado, Navia Robinson interpretará a Carrie Kelley, la primera Robin femenina de los cómics que debutó en Batman, El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller. Kelley es descrita como una chica sin miedo, idealista y valiente como el demonio, habilidades que le llevaron a convertirse en la compañera de Batman. Si hay un edificio en llamas o una persona necesitada, ella es la primera en entrar corriendo, siempre y cuando esté en casa antes del toque de queda.
Finalmente, Oscar Morgan interpretará a Turner Hayes, un personaje nuevo que no existe en los cómics y que será uno de los hijos adoptivos de Batman en la serie.
El trío se une a Fallon Smith y Tyler DiChiara, que fueron anunciados recientemente como los hermanos Harper y Cullen Row.