Blue Beetle: George López se une al reparto de la película

Según informa The Wrap, el famoso actor y cómico George López se ha unido al reparto de una de las próximas películas de DC Comics, Blue Beetle. Al proyecto también se han sumado Adiana Barraza, Elpidia Carrillo y Damián Alcázar.

López interpretará al tío Rudy, Barraza será Nana, Carillo será Rocio y Alcázar será Alberto. Se unen así al Jaime Reyes de Xolo Mariduena y Milagro de Bellisa Escobedo, completando así la familia Reyes.

George López

Además, el director de la película, Ángel Manuel Soto, ha emitido un comunicado diciendo que su objetivo siempre fue honrar a esos increíbles y amados actores de México que han allanado el camino para el cine latinoamericano.

Inicialmente, mi objetivo al encontrar a la familia era poder tener un grupo auténtico de personas, no solo tan auténticas del lado latino, sino auténticas en los acentos y auténticas en la experiencia en general. Era muy importante para mí que los mayores de la familia fuesen de México, y más que ser de México es honrar a esos increíbles y amados actores de México que han allanado el camino no solo en el cine latinoamericano, sino también cruzando a la comunidad anglosajona y la comunidad latina en los Estados Unidos.

Soto continuó diciendo cómo cree que este elenco ha permitido el nivel de autenticidad que esperaba llevar a la pantalla.

Y luego tienes a alguien en el lado más joven, la sangre nueva que está llegando, como Belissa y Xolo, son mexicoamericanos, y vinculándolos con los muchachos que vinieron antes, que tienen una sólida historia de haber nacido en México y luego viniendo a los EE.UU. Al poder brindar una familia mexicana, una familia mexicana morena, que abarca ese nivel de autenticidad, creo que este elenco nos permitió tener todo eso.