DC Universe Online anuncia la fecha de Dark Knights, su nuevo DLC

Dimensional Ink ha anunciado que el popular MMO DC Universe Online lanzará un nuevo capítulo en la forma del DLC Dark Knights, que llegará el próximo 14 de abril.

Como continuación directa de las historias previas del arco Legion of Doom, este Dark Knights concluirá los eventos de Metal Part 1, Metal Part 2, Birds of Prey, Wonderverse y House of Legends.

DC Universe Oline Dark Knights

Los Caballeros Oscuros son un equipo de múltiples versiones malvadas y retorcidas de Batman del Multiverso Oscuro reunidas por una versión del Caballero Oscuro conocida como El Batman Que Ríe. Habiendo escapado del Muro de la Fuente, Perpetua está ahora reconstruyendo el Multiverso destruyendo mundos y extrayendo poder de los malvados. Perpetua animó al Batman Que Ríe a crear sus propias realidades según le plazca. Ahora, una alianza de héroes y villanos debe formarse para derrotar a Perpetua de una vez por todas.

Junto con la conclusión del arco argumental, este DLC traerá consigo nuevas mecánicas de nuego. Junto a las versiones normal y élite de todo el contenido On Duty, Dark Knights ofrecerá versiones de evento nivel agnóstico por tiempo limitado. También incluirá misiones de mundo abierto con historias ambientadas por todo el Multiverso, incluyendo la versión casi destruida de Washington D.C. e incluso el propio Muro de la Fuente.