Deadshoot: El proyecto de Will Smith ya estaba parado antes del tortazo

Surgen nuevos detalles sobre el estado del proyecto en torno a Deadshoot que preparaba Warner Bros. de nuevo con Will Smith en el papel. Smith interpretó al personaje en Escuadrón Suicida en 2016, un papel que no pudo repetir en El Escuadrón Suicida de James Gunn, con rumores iniciales de que Idris Elba le sustituiría. Elba interpretó finalmente a otro personaje, Bloodsport, lo que dejó abierta la puerta al regreso de Smith.

Sin embargo, tras los problemas que está teniendo el actor de proyectos cancelados y en el aire debido a su cuestionable actuación en los Oscar 2022 cuando propinó un tortazo al presentador de la gala, muchos creen que la película de Deadshoot será otra de las que caerán en el olvido.

Sin embargo, Rolling Stone informa que, aunque el proyecto está ahora mismo completamente parado y no hay ninguna intención por parte del estudio de sacarlo adelante, este ya era su estatus antes de lo sucedido en la gala de los Oscar. Afirman que los 20 millones de dólares que suele cobrar Will Smith por película son la razón principal por la que no ha habido ningún movimiento en la producción, y lo lleva siendo desde mucho tiempo antes de la polémica del tortazo.