Arrow: Stephen Amell sigue sin cerrar la puerta a un posible regreso

Ya han pasado más de dos años desde el final de Arrow y el adiós de Stephen Amell al papel, culminando con la muerte del personaje en el evento Crisis en Tierras Infinitas. Sin embargo, teniendo en cuenta el amor del actor por Oliver Queen y que la muerte nunca es definitiva en estos universos, aún podría haber posibilidades de un regreso.

En una entrevista reciente para Den of Geek, Amell abordó la posibilidad y reveló que estaría dispuesto a regresar. Eso sí, siempre que la historia sea la adecuada y así lo requiera.

Lo que significa mucho para mí es que pudimos controlar el final. Eso sucede muy raramente. Tener esa conversación con Greg Berlanti durante la sexta temporada, y decidir que la siete y luego una versión más corta de la octava temporada concluirían la historia, es una gran bendición, porque tenemos que hacerlo de la manera correcta. Tenemos que despedirnos de las personas de la manera correcta. En mi opinión, la forma en que debería terminar para cualquier superhéroe sin superpoderes es en el suelo. Aunque creo que Oliver simplemente se convirtió en energía. Así que ya sabes, nunca digas nunca.