Dead Boy Detectives: Ya es oficial que habrá serie en HBO Max

HBO Max ha anunciado oficialmente a través de redes sociales que se encuentran desarrollando una serie de televisión de los Dead Boy Detectives. A finales de 2021 se rodó un piloto, el cual parece que ha convencido, y ahora se convertirá en una serie de ocho episodios.

Dead Boy Detectives estará protagonizada por George Rexstrew y Jayden Revri como Edwin Payne y Charles Rowland, respectivamente. Kassius Nelson también tendrá un papel como Crystal Palace.

Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max, compartió su emoción por añadir esta serie al Universo DC con un nuevo giro en las series de detectives. También alabó al showrunner Steve Yockey junto a Jeremy Carver y el equipo de Greg Berlanti por su trabajo en el proyecto.

Estamos emocionados por ampliar aún más el Universo DC con Steve, Jeremy y el equipo Berlanti con este emocionante nuevo giro en una serie de detectives. Estamos fascinados por el mundo de los Dead Boy Detectives que Steve y Jeremy introdujeron primero en Doom Patrol, y no podemos esperar a seguir a estos detectives sobrenaturales en los espeluznantes misterios que están por venir.