Los mejores programas de televisión para ver con amigos

Breaking Bad

Cuando se trata de programas de televisión, escoger uno para un maratón con amigos no siempre es fácil. Ya que hay muchísimos títulos y programas imperdibles que podría tomarnos toda la velada escoger qué serie vamos a ver.

Así que, si estás preparando una noche de series para ver con amigos aquí te dejamos las más esenciales de que todos los fanáticos de Netflix nos recomiendan. Nuestra selección está llena de clásicos y originales de la plataforma de streaming, cada una será una aventura que te dejará pegado a la pantalla junto a tus amigos.

Antes de continuar con la lista, te recomendamos que aprendas a cambiar el país en Netflix fácilmente para que puedas desbloquear todo el contenido de la plataforma. Recuerda que Netflix segmenta sus series por región, y es posible que una en particular no puedas verla en tu país, pero con este pequeño truco podrás verlas todas sin problemas.

Ahora sí, continuemos con esta lista de los mejores programas de televisión para ver con amigos, que puedes conseguir en tu plataforma favorita de streaming: Netflix.

1.      Bridgerton

Navegar por la alta sociedad londinense de época y sus escándalos, es sin duda una de las mejores opciones para ver sin parar junto a tus amigos. Esta historia se centra en los hermanos Bridgerton y una escritora anónima conocida como Lady Whistledown.

Un drama romántico, donde los chismes y escándalos están a la orden del día, es la combinación perfecta para entretenerte toda una velada con tus mejores amigas.

2.      The Crown

Aunque esta serie es ficción, se basa en la vida de la reina Isabel II desde su niñez. Es ideal para ver con tus amigos, ya que la trama es un relato histórico, la fotografía, el vestuario y las actuaciones de primera le dan un toque interesante que te dejarán pegado a esta serie y sus 4 temporadas.

Esta serie ha ganado muchos elogios, y aunque se ha repetido que es un relato ficticio, son cada vez más los fanáticos de esta. Y es que, en definitiva, es muy adictivo ver a la familia real más famosa del mundo en una serie que nos permite imaginar por un momento cómo podría ser su verdadera vida diaria.

3.      Lupin

Esta no es solo una de las seréis más popales de Netflix, sino que es uno de los programas más elogiados por la crítica. Inspirada en la historia del caballero ladrón de Maurice Leblanc, Arsène Lupin, Omar Sy personifica un ladrón carismático e inteligente que busca vengar a su padre.

Lo más probable es que al comenzar a ver esta serie con tus amigos, terminarás la primera temporada rápidamente. Pero no te preocupes, la segunda parte ya está disponible.

4.      New Girl

Si algo tiene la plataforma más famosa de streaming es una gran cantidad de títulos de comedias clásicas, es por eso que New Girl no puede quedar por fuera. Esta serie adorable, tiene una trama superficial pero extremadamente divertida, perfecta para relajarte en un fin de semana con tus amigos.

En esta historia encontrarás a Jeesi, viviendo con 4 hombres solteros como compañeros de departamento, donde verás crecer la amistad entre ellos a la par que vives cada una de las situaciones más alocadas por la que pasa cada personaje.

5.      Breaking Bad

Breaking Bad es una de las series que no puede faltar en cualquier tipo de lista de series, simplemente por el hecho de que es uno de los programas más revolucionarios jamás realizados. Esta serie está protagonizada por antihéroes con una evolución muy interesante. Con esta serie de 62 capítulos, tendrás un fin de semana largo con tus amigos pegados a la pantalla en un maratón único.

Una de las cosas más interesantes de su historia, es la erosión moral del protagonista. Donde un hombre con mucha ética afectado por un cáncer y poco dinero, pasa a convertirse en un capo de la metanfetamina creando un imperio de drogas bien remunerado.

Sin duda, cualquier título que escojas será perfecto para ver con tus amigos en todo un fin de semana o un domingo de flojera. Lo mejor es que están disponibles en Netflix y que pueden ir a su propio ritmo al verlas.

Cada una está enfocada en géneros distintos, así podrás disfrutarlas con distintos amigos. Ahora solo prepara tus snacks y disfruta de un maratón de series único.