Batgirl: Leslie Grace habla del regreso del Batman de Michael Keaton

La estrella de Batgirl, Leslie Grace, habló con Variety sobre su tiempo en el set con Michael Keaton, que vuelve para dar vida de nuevo a Batman.

Recordando la primera vez que llegó al set, Grace compartió cómo los directores Billal Fallah y Adil El Arbi eran como dos niños pequeños ante la presencia de Keaton.

Fue una locura para todos. Nuestros directores eran como dos niños pequeños. Son verdaderos fans de Batman abiertamente. Él es Batman, hombre. Ni siquiera podía creer que estaba compartiendo espacio con Batman. Quiero decir más, pero no puedo. Fue una locura, surrealista, increíble. Realmente era el material de los sueños.

También mencionó cómo J.K. Simmons interpreta a su padre, el Comisario Gordon, admitiendo estar nerviosa debido a su inminente presencia en el set. Eventualmente, los dos se convirtieron en mejores amigos compartiendo historias sobre su educación y las primeras etapas de su carrera como actor.

Y J.K. Simmons interpretando a mi padre. Ese es mi ídolo. Estaba tan nerviosa porque todo lo que podía escuchar en mi cabeza era su voz en Whiplash. ¿Qué haría y diría si no hacía algo bien? Luego nos convertimos en los mejores amigos. Y simplemente me contó todas sus grandes historias de cómo comenzó y fue mesero y trabajó en una pizzería, tratando de ser actor y haciendo teatro.

Grace luego pasó al villano de la película, el Firefly de Brendan Fraser, a quien definió como un oso de peluche gigante a pesar de que se supone que es a quien está tratando de detener en la historia. Terminó observando cómo su personaje superaba lo que ella pensaba en términos de ser duro, compartiendo que incluso tuvo trabajo de acrobacias y caídas locas que eran parte de la acción.

Definitivamente supera lo que pensaba. Tuve que reunir algunas cosas en mí que ni siquiera sabía que estaban allí. Fue una experiencia de aprendizaje increíble estar en el set también con veteranos de la acción como Brendan Fraser y absorberlo todo. Fue muy difícil porque es nuestro villano y se supone que no me debe gustar, pero es un enorme osito de peluche. Es una de las personas más agradables que he conocido. En nuestras secuencias de lucha, la forma en que golpeaba marcas, provino de toda su experiencia. No se puede improvisar ese tipo de experiencia. Suceden algunas cosas locas. Hay mucho fuego porque, como todos saben ahora, él interpreta a Firefly. Hay fuego loco. Hay acrobacias locas, cosas locas. Ella una chica motorista, así que la veréis hacer un montón de cosas malas.