DC pretende tener más presencia en el campo de los videojuegos

Según informan, Warner Bros. Discovery ha llegado a la conclusión de que DC Entertainment no está explotando todo su potencial en el campo de los videojuegos. En la última década, los únicos juegos de DC considerados AAA que han llegado al mercado han sido los de la saga Batman: Arkham, dos de la saga Injustice, algunos títulos de LEGO y los de Batman de Telltale Games.

Además, la mayor parte de esos videojuegos giran en torno a Batman, lo que la compañía cree que es una falta de criterio y representación en uno de los medios más importantes de la industria del entretenimiento. Este año, llegará al mercado Gotham Knights, un videojuego que gira de nuevo en torno a la Bat-familia, y el año que viene tendremos Suicide Squad: Kill the Justice League.

Según publica Variety, Warner Bros. Discovery quiere rellenar ese hueco porque creen que es indispensable para hacer crecer también la marca. Aunque DC tiene una presencia constante en cine, desde la compañía creen que esa presencia en el campo de los videojuegos es indispensable para seguir creciendo.