El Arrowverso podría sufrir varias cancelaciones esta temporada

Según informa Deadline, hay varias series del Arrowverso cuya renovación para una nueva temporada aún está en el aire.

Aunque la cadena CW está considerando a Legends of Tomorrow, Batwoman, Naomi y Gotham Knights para emitirse la temporada que viene, Deadline afirma que solo dos de esos cuatro proyectos tendrán cabida en el calendario de la temporada 2022-2023.

El portal especula con que Batwoman y Gotham Knights están ambientadas en el mismo universo, lo que implicaría que tan solo una de ellas estará presente la temporada que viene. Batwoman se enfrentaría a su cuarta temporada, mientras que Gotham Knights se encuentra grabando su capítulo piloto con el fin de ver si recibe luz verde o no.

En cuanto a Legends of Tomorrow, afirman que está siendo una decisión difícil para la cadena, pero piensan que la serie ha envejecido mucho y ha pasado por demasiados cambios en su reparto.

Finalmente, tenemos que Naomi acaba de tener su primera temporada, pero no ha sido especialmente bien acogida entre los espectadores.

Recordemos que, aparte de todo esto, se dice que The Flash podría llegar también a su final con próximamente con una temporada 9 reducida.