Sinopsis de Naomi 1×12 – 1×13 – Final de temporada

La CW ha compartido las sinopsis de los capítulos 12 y 13 de la primera temporada de la serie de televisión basada en DC Comics Naomi, que ponen fin a la temporada.

Los títulos de capítulos son Ready or Not y Who Am I?, y se emitirán el 10 de mayo de 2022.

FINAL DE TEMPORADA (Parte 1) – En el primer episodio del final de temporada de dos partes, después de tener visiones de su breve tiempo en Tierra-29, Naomi (Kaci Walfall) busca el consejo de sus protectores: Dee (Alexander Wraith), Zumbado (Cranston Johnson), Greg (Barry Watson), Jen (Mouzam Makkar) y Akira (estrella invitada Stephanie March), pero nadie puede ponerse de acuerdo sobre un plan, y Naomi se siente marginada en las decisiones sobre su propio futuro. Después de que Naomi recibe un regalo especial de Akira, emprende un viaje por carretera con Annabelle (Mary-Charles Jones) en busca de un lugar específico desde una nueva visión, pero algo les sigue de cerca. Mientras tanto, el intento de Anthony (Will Meyers) de llamar la atención de Naomi al volver a visitar el «truco de Superman» da como resultado una alianza poco probable con Lourdes (Camila Moreno), pero el peligro acecha a medida que se acercan a la verdad.

Carl Seaton dirigió el episodio escrito por Jill Blankenship.

FINAL DE TEMPORADA (Parte 2) – En la segunda hora de un final de temporada épico de dos partes, Naomi (Kaci Walfall) debe tomar la decisión de proteger a quienes más ama, pero al final, Naomi necesita a los más cercanos a ella para luchar contra un ser poderoso que la ha estado persiguiendo desde su nacimiento. Y aunque todos tienen una opinión sobre cuál debería ser el futuro de Naomi, su mayor poder se manifestará solo cuando deje de creer todo lo que alguna vez pensó que era verdad y elija su propio destino. También protagonizada por Cranston Johnson, Alexander Wraith, Mary-Charles Jones, Barry Watson, Mouzam Makkar, Camila Moreno, Will Meyers, Aidan Gemme y Daniel Puig.

DeMane Davis dirigió el episodio escrito por Ava DuVernay y Jill Blankenship.