Hace unos días conocimos la noticia de que HBO Max había decidido finalmente cancelar la película de los Gemelos Fantásticos (Wonder Twins). Aunque inicialmente se pensó que el motivo podría ser la fusión entre WarnerMedia y Discovery, el anuncio oficial de esta cancelación revela que se debe a temas de presupuesto.
Según confirmó el CEO y presidente de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, la película no seguirá adelante debido a que su coste no garantiza la obtención de beneficios.
Según The Wall Street Journal, el equipo de Zaslav está cancelando algunos proyectos que previamente estaban en desarrollo bajo la etapa de Warner Bros., específicamente varias de las películas originales para HBO Max. Con un presupuesto estimado de más de 75 millones de dólares, Zaslav determinó que la película de los Gemelos Fantásticos era demasiado cara en comparación con los beneficios limitados que ofrece una película hecha directamente para streaming.
Aparte de esto, The Hollywood Reporter apunta a que Warner Bros. Discovery está imponiendo la obligación de que las películas de DC deberían ser desarrolladas con un estreno en cines en mente, y que la película de los Gemelos Fantásticos era demasiado nicho.