El presidente de DC Films parece estar más fuera que dentro

Según informan Variety, Walter Hamada podría tener los días contados como presidente de DC Films por dos razones de lo más frustrantes.

El director ejecutivo de la recientemente formada Warner Bros. Discovery, David Zaslav, estaría frustrado con el trabajo hecho en DC Films, ya que supuestamente cree que ha sido inconsistente y que la marca ha sido infrautilizada.

El nuevo directivo de la compañía también estaría frustrado con la falta de planes de futuro, ya que el estudio habría sido demasiado lento a la hora de planificar secuelas de sus estrenos más populares, como El Hombre de Acero.

Por estas razones, se dice que Zaslav está deseando encontrar a un líder similar a lo que es Kevin Feige en Marvel Studios, y que sustituiría a Hamada el año que viene, que es cuando vence su contrato. Parece ser que Warner Bros. Discovery ya habría contactado con Emma Watts, antigua directiva de Fox y Paramount, para el puesto, pero las negociaciones no cuajaron.

Recordemos que esta no es la primera información que llega sobre el futuro de Walter Hamada, ya que hace unas semanas se dijo que el directivo solo seguía en su puesto a falta de que encontrasen un sustituto o sustituta.