Christina Ricci será Harley Quinn en una serie para Spotify

Christina Ricci

La actriz Christina Ricci será la voz de la famosa Harley Quinn en una nueva serie podcast exclusiva de Spotify titulada Harley Quinn & The Joker: Sound Mind.

La serie, que ya está en producción, ha sido desarrollada por Eli Horowitz (Homecoming) en colaboración con Warner Bros. y DC. La historia sigue a Harley antes de volverse una villana. Como Dra. Harleen Quinzel, una estimada psicóloga del Asilo Arkham, Harley hará lo que pueda por ayudar a sus pacientes de Gotham. Pero mientras la buena doctora lucha por ayudar a pagar una operación de su padre enfermo, se encontrará con el Paciente J. Su relación única proporcionará a Harley una oportunidad de conseguir lo que quiere, pero también cambiará su vida para siempre.

Junto a Ricci estarán Billy Magnussen (Sin Tiempo Para Morir) como la voz del Joker y Justin Hartley (This Is Us) como Batman.

Horowitz escribe la serie junto a Matthew Derby y Rachel Khong. Esta será la segunda colaboración entra Warner Bros., DC y Spotify, después del lanzamiento de Batman Desenterrado, recientemente renovada para una segunda temporada.

Por el momento, Harley Quinn & The Joker: Sound Mind no tiene fecha de lanzamiento.