The Flash: WB aún no habría decidido qué hacer con la película

Una vez más, el futuro del Universo DC en el cine ha sufrido un nuevo revés tras el anuncio de la cancelación de la película de Batgirl. Esto significa que el proyecto no verá la luz ni en cines ni en HBO Max, a pesar de estar terminado.

Pero la cosa podría no quedarse ahí, porque desde Variety indican que el estudio aún no sabe bien qué hacer con The Flash, que tras múltiples problemas, retrasos, polémicas y cambios tiene actualmente programado su estreno para el 23 de junio de 2023.

El tema del estreno de The Flash y Batgirl siempre ha sido común, especialmente porque las película están ligadas por el regreso de Michael Keaton como Batman. Keaton iba a ser recuperado para el personaje en The Flash, repitiendo su papel en Batgirl.

En los últimos meses, el protagonista de The Flash Ezra Miller ha sido sujeto de varias polémicas, incluyendo múltiples arrestos en Hawaii, acusaciones de acoso, etc. A pesar de esto, recientemente se había informado que, aunque el estudio no contaría con Miller para el futuro, la película sí que acabaría viendo la luz.

Ahora, el artículo de Variety pone todo en duda, llevando a la especulación de si la película permanecerá como un estreno para cine, si se moverá a HBO Max o si se buscará alguna otra alternativa. La información que gira en torno a la cancelación de Batgirl parece indicar que la nueva compañía Warner Bros. Discovery quiere que sus películas de DC sean auténticas súper producciones, algo que esa película no cumple, pero ciertamente The Flash sí con su presupuesto de 200 millones de dólares.