En una entrevista para la revista GQ, Jason Mamoa habló sobre Aquaman and the Lost Kingdom, revelando algunos detalles nuevos de la trama.
El actor señaló que intentan enviar un mensaje positivo y cómo es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta.
Estas películas de superhéroes dominan nuestro mercado, sobre el cual tengo mis propios pensamientos porque amo el cine, pero tratamos de enviar un mensaje positivo y emprender una aventura. Aquaman es el superhéroe del que más se burlan del mundo. Pero es increíble poder generar conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta. No es una historia que se ha contado una y otra vez, es una película sobre lo que está sucediendo ahora mismo, pero en un mundo de fantasía.
Mamoa compartió que la secuela es mucho más divertida que la primera y habló sobre cómo pueden acelerar lo que le sucederá a esta Tierra, y no es por culpa de los extraterrestres.
También reveló que hay una escena en la película en la que Arthur Curry da un gran discurso ante las Naciones Unidas, advirtiéndoles de un desastre natural a la vuelta de la esquina. Momoa y su familia también se dirigieron a las Naciones Unidas reales durante su Conferencia sobre el Océano en junio pasado en Lisboa.
El actor admitió que se sintió extremadamente orgulloso de ver a su familia hablar por sí mismos en ese momento.
Me hizo sentir extremadamente orgulloso ver a su familia hablar por sí mismos y vivir ese momento. No soy tan joven como solía ser. Da miedo tener hijos y saber lo que va a pasar con nuestro planeta si no cambiamos nada ahora.