Según informa The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery está considerando tres escenarios diferentes para el estreno de The Flash, en medio de la creciente polémica en torno al actor protagonista de la película, Ezra Miller.
Aparentemente, Miller está buscando ayuda profesional, ahora que su madre se ha unido a ellos en Vermont. Si esto sale adelante, Miller podría proporcionar explicaciones sobre su comportamiento en una entrevista pública, lo que permitirá hacer promoción limitada para The Flash y que la película se estrene como estaba planeado.
La segunda opción sería que Warner Bros. continuase con el estreno de la película incluso aunque Miller rechace buscar ayuda. Esto daría como resultado que el actor se mantenga al margen de la promoción de The Flash, y se contrate a otro actor para su papel en futuros proyectos de DC.
La tercera posibilidad sería cancelar el estreno de la película, lo cual supondría una decisión sin precedentes para una súper producción de esta escala. Dado que Miller interpreta a varios personajes en la película y está en la mayor parte de las escenas, sería prácticamente imposible retocarla.
Actualmente, The Flash tiene programado su estreno para el 23 de junio de 2023.