Según indican desde Variety, parece que aunque Warner Bros. Discovery ha cancelado la película de Batgirl, Leslie Grace podría acabar repitiendo el papel en algún otro proyecto.
Aparentemente, los jefes de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pam Abdy, quieren limar asperezas con Grace tras la abrupta cancelación de la película. Están barajando la posibilidad de que continúe interpretando a Batgirl en una futura película, o si eso no funciona, que participe en alguna otra producción del estudio.
En cualquier caso, la decisión final estará en manos de aquél al que elijan para estar a cargo de la división cinematográfica de DC.
Aparte de esto, Variety también ha dado detalles adicionales sobre la decisión de cancelar Batgirl. Aparentemente, la película tuvo una aceptación muy pobre en proyecciones de prueba, pero se trataba de una versión del director montada en 10 semanas. Expertos apuntan a que esto suele ser bastante habitual.
Además, el proyecto estaba pensado para pantalla pequeña, ya que originalmente iba a ser exclusivo de HBO Max. Warner Bros. podría haber cambiado el alcance y el formato para pantalla grande, pero habría sido un gasto que no estaban dispuestos a hacer.