Se complica una temporada 5 de la serie animada Young Justice

Christopher Jones, que se encarga de la parte del guión gráfico para la serie de animación Young Justice y los dibujos del cómic relacionado, transmitió a través de Twitter algunas malas noticias sobre más temporadas potenciales de la serie.

Jones también mencionó que no hay planes firmes para más números del cómic.

Actualmente estoy trabajando en el número final de Young Justice Targets, y espero que, sin un compromiso actual para una quinta temporada de la serie de televisión o más cómics, este no sea el capítulo final de la saga Tierra 16. Mi agradecimiento a todos los que han estado apoyando el cómic.

El dibujante también comentó que incluso aunque renovaran la serie, la quinta temporada aún estaría lejos de ver la luz.

Como todos los demás, me encantaría que la serie de televisión se renovara para la temporada 5 y más allá. Pero si la luz verde llegara mañana, los nuevos episodios no llegarían al menos hasta dentro de un año y medio debido a las realidades de la producción de animación.

Debido a esto, Jones quiso alentar a los fans para que apoyasen el cómic.

Entonces, a corto plazo, más cómics son la mejor opción para contar más historias con estos personajes en esta continuidad. Y después de los números masivos de audiencia, la mejor manera de demostrar la demanda de más series de televisión sería el interés continuo en los medios derivados como el cómic.

Para terminar, volvió a hacer hincapié en que los fans lean los cómics y sigan viendo los capítulos de la serie en HBO Max.

Entonces, seguid apoyando el cómic a medida que salgan los números restantes y cuando salga la edición recopilada el próximo año. Y seguid viendo la serie. Nunca termina.