Dwayne Johnson ha estado seis años intentando el regreso de Henry Cavill como Superman

Hablando durante la gira de promoción de Black Adam, Dwayne Johnson comentó sobre el cambio de directiva de Warner Bros. tras la fusión con Discovery.

El actor apuntó que su meta principal con la nueva película inspirada en DC era cuidar de los fans, confirmando que le llevó seis años convencer a Warner Bros. y DC Films de que el Superman de Henry Cavill volviese al DCEU.

Según La Roca, la antigua directiva del estudio se negó durante todo ese tiempo al regreso de Cavill, pero parece que con la nueva directiva comienza una nueva era en el Universo DC y esta trae consigo un futuro brillante para Superman.

Esto sirve no solo a Black Adam, sino que sirve a todo el Universo DC. Pero tío, más importante que eso es cuidar de los fans, y eso es lo que quieres que sea tu punta de lanza. Y sí, llamadas y reuniones, pero tío, fueron años. Fueron seis años para que se hiciese. Voy a decirlo de nuevo, seis años desde la primera vez que empezamos a hablar sobre esto, y seguían diciendo que no. Ahora esa directiva ya no está, porque entramos en una nueva época del Universo DC, y dejamos atrás una época anterior.