Black Adam tuvo que editarse varias veces para rebajar hasta calificación PG-13

Según el productor de Black Adam Hiram García, la película fue calificada originalmente como R por el organismo de calificación por edades correspondiente.

En una entrevista para Collider, García dijo que al hacer la película querían asegurarse de honrar al protagonista, un personaje conocido por su agresión y violencia. Esto hizo que el equipo lo llevase al límite, trabajando en estrecha colaboración con la MPAA para finalmente llegar a donde pudieron.

Queríamos asegurarnos realmente de honrar al personaje de Black Adam. Una de las cosas por las que es conocido es su agresión y violencia, y hacer una película de Black Adam que no tuviera eso simplemente no habría sido auténtica. Así que siempre nos metimos en esto sabiendo que íbamos a llevarlo tan lejos como lo hicimos. Sabíamos que iba a ser un proceso de colaboración con la MPAA para finalmente llegar a donde pudiéramos, para obtener esa calificación, pero pudimos lograrlo. Era muy importante para nosotros hacer eso. Y es algo con lo que Dwayne también estaba muy comprometido.

Otro productor de la película, Beau Flynn, reveló que esto condujo a que la MPAA obligase a Warner Bros. a hacer hasta cuatro versiones de la película para lograr la PG-13. De hecho, acaban de obtener esa calificación, señalando que lo cerraron todo hace apenas cuatro o cinco semanas.

Tuvimos que hacer muchas ediciones, en realidad. Hay algunos momentos personalmente nos encantaban, pero tuvimos que dejarlos ir. Pero nunca nos comprometimos, nunca tuvimos que cortar una escena. Teníamos algunos momentos realmente geniales, y si te fijas, hay algunos momentos geniales cuando Black Adam está en una secuencia de persecución y deja caer a uno de los soldados. Luego está este gran momento en el que el camión rebota sobre el cuerpo. Pero esos son momentos que necesitas y recuerdas en estas películas, ¿sabes a lo que me refiero? No puedes ir a lo seguro, y tienes que ir a por ello. Y creo que tenemos cuatro o cinco de esos. En un momento teníamos alrededor de diez, y pudimos llegar a un compromiso con la MPAA al respecto.