En desarrollo El Hombre de Acero 2, The Flash 2 y tres spin-offs de The Batman

En un infome de The Hollywood Reporter, se revela que Warner Bros. está persiguiendo activamente el desarrollo de una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill.

Aparentemente, un proyecto descrito simplemente como El Hombre de Acero 2 está ya en pre-producción de la mano de Charles Roven, y actualmente está en búsqueda de guionistas.

Otro nombre de Warner Bros. que quiere estar involucrado es Christopher McQuarrie, el hombre que se esconde tras las recientes películas de Misión Imposible. Sin embargo, esto podría no ser posible debido a su trabajo en esa franquicia, que está rodando películas una detrás de otra.

A pesar de querer avanzar con el proyecto, parece que la película de Superman de J.J. Abrams con guión de Ta-Nehisi Coates sigue viva, aunque existiría fuera de la continuidad principal del DCEU.

Siguiendo con las secuelas, el informe también dice que ya está escrito un guión para una secuela de The Flash, y que la película está ya en camino. El guionista de Aquaman, David Leslie Johnson-McGoldrick habría sido el encargado.

En cuanto a Batman, parece que el director Matt Reeves no solo está trabajando en la secuela de The Batman y supervisando la serie del Pingüino para HBO Max, sino que también estaría trabajando en otros tres spin-offs centrados en villanos del Caballero Oscuro.

El informe dice que Reeves se está reuniendo con guionistas y directores para películas protagonizadas por villanos conocidos pero más oscuros, incluyendo al Profesor Pyg, el Espantapájaros (Scarecrow) y Clayface. Todos los proyectos estarían aún en las primeras fases de desarrollo.

También se comenta en el informe que se espera la entrega de un guión de Wonder Woman 3 casi de forma inmediata, y que aparte de la segunda temporada de Peacemaker, James Gunn negocia para dirigir una nueva película de DC (aunque podrían ser más).