Surgen detalles de cómo se fraguó el regreso de Henry Cavill como Superman

En un nuevo informe publicado por The Hollywood Reporter, se dan detalles de hasta dónde ha estado involucrado el actor Dwayne Johnson en el regreso de Henry Cavill como Superman.

Inicialmente, no estaba incluida la aparición de Cavill como Superman en Black Adam, sino que se desarrolló durante una vuelta al rodaje realizada a principios de este año. Sin embargo, la idea fue descartada por el que por entonces era el presidente de DC Films, Walter Hamada.

Para los que no lo recuerden, Hamada estaba trabajando en una estrategia para el DCEU que consistía en alejarse lo máximo posible de todo lo relacionado con las películas de Zack Snyder. Hamada tenía sus propios planes para Superman, que incluían un Superman negro con una historia que abarcaría varias décadas escrita por Ta-Nehisi Coates. En cualquier caso, THR afirma que este proyecto sigue todavía en marcha.

Pese a todo esto, Johnson decidió saltarse a Hamada y fue directamente a los actuales jefes, Michael De Luca y Pam Abdy, que aprobaron la idea. La escena con Cavill se rodó a mediados de septiembre.

Todo esto llega en medio de los últimos días de Walter Hamada en Warner Bros. Discovery, y el divorcio es tal que ni siquiera asistió a la premiere de Black Adam en Nueva York el pasado 12 de octubre.