Black Adam triunfa y consigue un gran estreno a nivel mundial

Finalmente, como apuntaban las predicciones, Black Adam se ha convertido en el mejor estreno de toda la carrera de Dwayne Johnson como actor en Estados Unidos. Habiendo conseguido el mejor día de estreno de La Roca el pasado viernes con 25 millones de dólares, la película ha conseguido recaudar 67 millones de dólares en sus primeros tres días.

Esa cifra es mayor que la que consiguió su rival en los cómics con su película Shazam!, y también mejor que otras películas de DC como El Escuadrón Suicida, Aves de Presa o Wonder Woman 1984. Eso sí, algunas de estas películas se estrenaron a la vez en HBO Max y otras tuvieron la sombra de la pandemia sobrevolando.

A donde no se acerca ni por asomo Black Adam es a lo conseguido por The Batman o a lo recaudado por algunas de las últimas películas de Marvel Studios.

A nivel internacional, la película ha sumado 73 millones de dólares entre todos los mercados en los que se ha estrenado. Con ello, Black Adam se sitúa con un debut mundial de 140 millones de dólares bastante jugoso.