Según reporta The Hollywood Reporter, ha habido un cambio de planes bastante significativo para la serie de Linterna Verde (Green Lantern) planeada para HBO Max.
Aparentemente, el guionista escribió originalmente guiones para una primera temporada de ocho episodios centrados en las versiones de Alan Scott y Guy Gardner. Ahora, según esta nueva información, John Stewart será el absoluto protagonista de la serie.
Este cambio, lógicamente, dejaría fuera a Finn Wittrock y Jeremy Irvine, actores que habían sido confirmados para dar vida a Scott y Gardner.
Recordemos que, inicialmente, la idea era usar a varias versiones de Linterna Verde e ir contando sus historias ambientadas en diferentes épocas, pero siempre dejando fuera a Stewart con vistas a usarle en una película propia.
Sin embargo, tras la marcha del antiguo presidente de DC Films Walter Hamada, los planes han cambiado radicalmente. Aparentemente, la llegada de los nuevos co-presidentes de DC Studios James Gunn y Peter Safran no ha influido en este cambio.
Además de estos cambios, también habría un giro en el tema presupuestario. La serie fue anunciada inicialmente como la mayor serie de HBO jamás hecha, con un presupuesto de 120 millones de dólares. Ahora, aunque no se han dado cifras específicas, se dice que esa cantidad se vería significativamente reducida para ajustarse más a la nueva política del estudio.