Se ha lanzado a Black Adam de DC como nuevo personaje jugable en MultiVersus, junto a la incorporación del modo arcade

Warner Bros. Gamesha anunciado hoy que Black Adam de DC ya está disponible como nuevo personaje jugable en MultiVersus, el videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games. Conocido como el gobernante de Kahndaq en el canon de DC, Black Adam en MultiVersusestá inspirado en el personaje original de sus cómics y llega como parte de la temporada 1, con un conjunto de movimientos que hace uso de sus superpoderes obtenidos de los antiguos dioses egipcios. En el nuevo tráiler del juego en acción recién publicado, se muestran sus habilidades como personaje de clase matón en todo su esplendor, que incluyen su ataque de trueno y relámpago para electrocutar a sus rivales, su campo de fuerza electromagnético para bloquear los proyectiles enemigos y su capacidad para volar, con la que destaca en el combate aéreo y que le otorga versatilidad fuera del escenario.

Para los jugadores que nunca tienen suficiente Black Adam, la épica película de Warner Bros. Pictures protagonizada por Dwayne Johnson ya está disponible en cines. Para los fans de los cómics,  ya está también disponible Black Adam Vol. 1 de DC.

La actualización también incorpora el modo arcade al juego, que incluye tres niveles de dificultad y la posibilidad de jugar con un amigo y aceptar los desafíos de enemigos controlados por la IA para completar misiones únicas y obtener recompensas.

MultiVersus es un nuevo videojuego gratuito de lucha y plataformas desarrollado por Player First Games, que cuenta con un formato de equipos 2 contra 2 y presenta un elenco de personajes emblemáticos de primer nivel, entre los que se incluyen BatmanSupermanWonder WomanHarley Quinn y Black Adam (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y el Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Finn el humano Jake el perro (Hora de aventuras); Steven Universe Granate (Steven Universe); el Gigante de hierro (El gigante de hierro); LeBron James (Space Jam: Nuevas leyendas); Rick Sánchez Morty Smith (Rick y Morty), Gizmo y Stripe (Gremlins) y una extraordinaria y original criatura llamada Perreno. Se irán añadiendo más héroes y personajes célebres al elenco de MultiVersus en el futuro.
 
La beta abierta de MultiVersus ya está disponible como descarga gratuita para las consolas PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. También está ya disponible el pase de batalla de la temporada 1 para que los jugadores obtengan recompensas en el juego.