Confirman detalles del spin-off de The Batman sobre el Pingüino

La directora de contenido original de HBO Max, Sarah Aubrey, ha hablado recientemente para Variety sobre qué podemos esperar de la serie spin-off de The Batman centrada en el Pingüino.

En primer lugar, Aubrey reveló dónde estará ubicada la serie exactamente en términos de cronología con respecto a la película.

El Pingüino se ubicará inmediatamente después del final de The Batman y temporalmente antes de los eventos de la segunda película. La serie saldrá entre las dos películas. Ahora más allá de eso, es divertido para el público saber que será un puente entre los dos, pero la fecha real de lanzamiento, no tengo la libertad de decirlo.

Más o menos, esto encaja con lo que todo el mundo esperaba. Aunque no hay una sinopsis oficial, nadie ha escondido la premisa real de la serie, y Aubrey no iba a ser menos.

La meta de nuestra serie es mostrar cómo es la vida de Oz en las calles de Gotham, intentando levantarse y sobreponerse como solo el Pingüino puede. Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personaje de arco más largo con muchos giros deliciosos y nuevos personajes. Se tratará en gran medida de Gotham a nivel de calle, porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos adoptando eso como una experiencia muy específica para el público.