El plan para la nueva DC abarca 10 años y todos los medios

Gracias a Deadline, tenemos detalles de los planes que tienen el CEO de Warner Bros. Discovery David Zaslav y los recién nombrados CEOs de DC Studios James Gunn y Peter Safran para el Universo DC.

Las tres personas revelaron personalmente planes para crear una biblia para un Universo DC cohesivo que abarque películas de imagen real, televisión, animación, videojuegos y otro contenido. En este punto, Safran apuntó que quieren contar una única historia general que se expanda en diferentes medios.

Según lo informado por The Wrap, Safran amplió este punto y señaló que su DCU contaría «una gran historia general» a través de varios medios:

Esta era una oportunidad única para contar una gran historia general. Una gran historia hermosa en el cine, la televisión, los juegos, la acción en vivo y la animación.

Zaslav compartió su emoción por tener a Gunn y Safran en el equipo destacando a los personajes a los que darán vida, algo que recibió respuesta por parte de Gunn en forma de agradecimiento por la oportunidad.

Gunn también destacó que actualmente tienen un plan para DC de unos 8-10 años.

La oportunidad de hacer DC tan grande como podamos y como debería, esa es la razón por la que estoy haciendo este trabajo, porque sé que Peter y yo podemos hacerlo. Pasamos los dos últimos días con un grupo de algunos de los mejores pensadores de la industria, los mejores guionistas de la industria, para empezar a mapear ese plan de ocho o diez años de lo que va a haber en cine, en televisión, en animación y el resto de sitios para estos personajes.