Todos los detalles de la película de animación Legión de Super-Héroes

Tras el lanzamiento del primer tráiler ayer, Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado hoy que la película de animación Legión de Super-Héroes estará disponible en DVD, Blu-ray y Digital a partir del 7 de febrero de 2023. La película se centra en Supergirl viajando al siglo 31 para encontrar un sentido de comunidad con un grupo de jóvenes héroes de todo el universo. Como siempre, la edición vendrá repleta de extras, incluyendo reportajes sobre los personajes.

Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, Legión de Super-Héroes estará disponible en 4K Ultra HD Combo Pack, Blu-ray+Digital, Blu-ray y Digital. El Blu-ray+Digital presenta un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película. El paquete combinado 4K Ultra HD incluye un disco Blu-ray Ultra HD en 4K con HDR, un disco Blu-ray con la película en alta definición y una versión digital de la película.

Meg Donnelly (American Housewife) y Harry Shum Jr. (Crazy Rich Asians) encabezan el reparto como las voces de Supergirl/Kara y Brainiac 5, respectivamente. Darren Criss (Glee, El Asesinato de Gianni Versace), Matt Bomer (Doom Patrol, Cuello Blanco) y Jensen Ackles (Supernatural, The Boys) repiten sus papeles en esta continuidad en curso de la Liga de la Justicia como Superman, Flash y Batman, respectivamente.

El resto del reparto de Legión de Super-Héroes presenta a Cynthia Hamidi (FBI) como Dawnstar, Gideon Adlon (Blockers) como Phantom Girl, Ely Henry (Players, Smallfoot) como Bouncing Boy, Robbie Daymond (Critical Role) como Timber Wolf y Brainiac 4, Yuri Lowenthal (He-Man y los Masters del Universo, Spider-Man) como Mon-El, Eric López (Young Justice) como Cosmic Boy y Chemical King, Darin De Paul (Mortal Kombat Legends) como Brainiac y Solomon Grundy, Ben Diskin (Beebo Salva la Navidad) como Arms Fall Off Boy y Brainiac 2, Victoria Grace (Pacific Rim: The Black) como Shadow Lass, Jennifer Hale (Mass Effect) como Alura, Daisy Lightfoot (Avengers Assemble) como Triplicate Girl y Zeno Robinson (Batman y Superman: La Batalla de los Super Hijos) como Invisible Kid y Brainiac 3.

Jeff Wamester (Justice Society: World War II) dirige Legión de Super-Héroes a partir de un guión de Josie Campbell (She-Ra y las Princesas de Poder). Los productores son Jim Krieg (Batman: Gotham a Luz de Gas) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Batman: El Largo Halloween, Superman: El Hombre del Mañana) es el supervisor de producción. Sam Register es productor ejecutivo.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Bienvenido al siglo 31 y a la Academia de la Legión, donde una nueva generación perfecciona sus poderes con la esperanza de unirse a la Legión de Super-Héroes. Devastada por la tragedia, Supergirl lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Siguiendo el consejo de su primo Superman, Supergirl deja su espacio-tiempo para asistir a la Academia. Allí, rápidamente hace nuevos amigos, así como un nuevo enemigo con viejos lazos: Brainiac 5. Pero una trama nefasta acecha en las sombras: el misterioso grupo conocido como el Círculo Oscuro busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia. Descubre si los héroes en ciernes pueden estar a la altura del desafío en esta nueva película del Universo DC.

Y a continuación un resumen de los extras incluidos en la película.

La Legión Detrás de La Legión (Nueva Featurette) – Se necesitó un esfuerzo heroico de una legión de guionistas, dibujantes, animadores y cineastas para dar vida a Legión de Super-Héroes. En este cortometraje, los cineastas y las estrellas nos brindan una inmersión profunda en la realización de la película, desde la idea de la historia original hasta el desarrollo del personaje y la animación final.

Conoce a los legionarios (Nueva Featurette) – Hay docenas y docenas de miembros de la Legión, muchos de los cuales aparecen en Legión de Super-Héroes. ¿Quién hizo el corte y por qué? Por suerte para nosotros, los cineastas están aquí para presentarnos a cada uno de ellos y darnos algunos antecedentes sobre quiénes son y por qué son importantes para la película.

Brainiac Ataca: El Intelecto Detrás del Supervillano (New Featurette) – En Legión de Super-Héroes, Brainiac 5 demuestra ser el pináculo de todas las iteraciones de Brainiac, pero ¿cómo llegó a ser así? En este vídeo, los cineastas explican lo que debemos saber sobre los 4 Brainiacs que lo precedieron y cómo y por qué Brainiac 5 eligió su propio camino.

Bajando a la Tierra: La Historia de Supergirl (New Featurette) – El escape por los pelos de Supergirl de Krypton y su llegada a la Tierra es solo el comienzo de nuestra historia (literalmente). En este cortometraje, los realizadores explican por qué eligieron centrar Legión de Super-Héroes en Supergirl, cuál es la historia de fondo entre ella y Superman al comienzo de la película, y qué sucede exactamente entre ella y Brainiac 5.