Tom King habla de su guión de la película cancelada de los Nuevos Dioses

El guionista de cómics Tom King ha hablado sobre si cree que su guión para la película cancelada de los Nuevos Dioses, el cual coescribió con Ava DuVernay, podría revivir ahora que hay un nuevo liderazgo en DC Studios.

Aunque existen pocas posibilidades de que suceda, King no pierde la esperanza, tal y como reveló en una entrevista reciente para CBR.

Ah, quiero decir, todo es posible. Me encanta ese guión. Me encantó trabajar con Ava. Fue una alegría absoluta. Es una narradora genial. Nunca se sabe absolutamente. No quiero cerrar ninguna puerta. En este momento, estoy increíblemente ocupado. Tengo muchas cosas en mi plato. Sería difícil imaginarme haciendo una película completa en este momento. Pero ese guión nunca se ha leído. La película fue retirada del expediente porque entraba en conflicto con los planes que tenían en ese momento. Así que, ¿quién sabe? Cuando surjan nuevos planes, tal vez surjan nuevas oportunidades. Eso es pura especulación. No tengo absolutamente ningún conocimiento. Me encantaría volver a trabajar con Ava. Fue un placer.

La película de los Nuevos Dioses se anunció en marzo de 2018, y King firmó para coescribir el guión de la película en mayo de 2019. Si bien los detalles sobre la trama siguen siendo escasos, DuVernay había confirmado previamente que la película se centraría en el escapista sobrehumano Mister Miracle y su esposa Big Barda, así como otros personajes de la mitología del Cuarto Mundo.

Sin embargo, Zack Snyder parecía tener planes para esos personajes de cara a una secuela de Liga de la Justicia, por lo que la película de los Nuevos Dioses fue cancelada.