En una entrevista reciente, los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah hablaron sobre la traumática experiencia vivida con la cancelación de su película de Batgirl.
En primer lugar, el dúo habló sobre las consecuencias de la cancelación de la película.
Bilall: Fue una experiencia traumática. Pasamos por todas las emociones.
El Arbi: En ese momento no había precedentes. Era como historia del cine, pero de una manera loca.
En cuanto al estado en el que se encontraba la película en el momento de la cancelación, El Arbi confirmó que aún estaba lejos de estar terminada. Solo se había completado un corte de la película cuando recibieron la noticia.
Todavía había mucho trabajo por hacer, pero solo dijeron que eran decisiones financieras y eso es todo y la película nunca se estrenará.
Cuando le preguntaron si existe alguna forma en la que los fans puedan acabar viendo la película, respondió de forma negativa.
No, en absoluto.No hay nada que podamos hacer para influir en ellos, pero cuando ves a Brendan Fraser, quien tal vez gane un Oscar por The Whale, es como si tal vez eso nos ayudara porque aportó una interpretación merecedora de un Oscar.
Y en cuanto a si considerarían trabajar en otro proyecto de DC en el futuro, Bilall dijo:
Todavía somos fanáticos del universo de DC. Nos encantaría trabajar para un proyecto de DC en el futuro, pero la única solicitud es que salga la película. Esa es la única petición.