Afirman que una secuela de Black Adam parece poco probable

Según apuntan desde The Hollywood Reporter, parece bastante poco probable que vayamos a tener una secuela de Black Adam en el futuro, aunque en realidad choca bastante con el reciente informe de que Warner Bros. Discovery está desarrollando un spin-off centrado en Hawkman.

En cualquier caso, parece que los 385 millones de dólares recaudados por la película a nivel mundial no ayudan. En los últimos días, hemos sabido que la película podría suponer unas pérdidas entre 50 y 100 millones de dólares para el estudio, aunque Dwayne Johnson ha salido al paso para afirmar todo lo contrario.

A pesar de las afirmaciones de La Roca, los analistas creen que, si se tienen en cuenta las ventas digitales y físicas de la película, el proyecto podría alcanzar un equilibrio, pero en ningún caso proporcionar beneficios como dice el actor.

Con esto sobre la mesa, fuentes indican que la idea de una segunda película está desvaneciéndose rápidamente. Y no solo por la actuación de la primera película en taquilla, sino porque las secuelas suelen tener costes mayores a medida que se activan ciertas cláusulas de los contratos.