Henry Cavil tendría otro cameo como Superman, pero no habría El Hombre de Acero 2

Según The Hollywood Reporter, tras lo vivido en Black Adam, parece que podríamos tener otro cameo de Henry Cavill como Superman en 2023, y como cabría esperar será en la película The Flash.

Aparentemente, el actor rodó escenas para la película el pasado mes de septiembre. Ahora bien, también dicen que Warner Bros. Discovery no está muy segura de si quieren utilizar ese material o no, ya que no quieren dar a los fans esperanzas de un regreso en una película propia. Por tanto, a día de hoy, aún no se habría tomado una decisión final al respecto.

Como consecuencia, el estudio tampoco tiene claro si finalmente darán luz verde a una El Hombre de Acero 2. Inicialmente, el estudio estaba desarrollando la secuela, e incluso mantuvo reuniones con guionistas, por lo que las sensaciones de un regreso tras el cameo en Black Adam eran resultado de algo real.

Desafortunadamente, eso fue antes de la llegada de James Gunn y Peter Safran a la dirección de DC Studios, lo cual ha causado que se detengan los planes para la secuela. Esto se sumaría a la cancelación de Wonder Woman 3 y el final del Aquaman de Jason Momoa.