WB quería una secuela de Liga de la Justicia, pero James Gunn lo ha parado

The Hollywood Reporter ha agitado hoy el mundo de DC con informaciones que apuntan a la cancelación de Wonder Woman 3, Jason Momoa dejando el papel de Aquaman y El Hombre de Acero 2 siendo algo poco probable. Sin embargo, a pesar de que esto podría significar el final definitivo del Snyderverso, Warner Bros. intentó que no fuese así.

Aparentemente, los co-presidentes de Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, querían hacer otra película de la Liga de la Justicia con los actores del Snyderverso. Es decir, el Batman de Ben Affleck, el Superman de Henry Cavill, la Wonder Woman de Gal Gadot, el Aquaman de Jason Momoa y el Cyborg de Ray Fisher.

Ahora bien, aunque la intención estaba ahí, la llegada de James Gunn y Peter Safran como nuevos dirigentes de DC Studios ha terminado con la idea.

De hecho, el actual equipo de liderazgo en Warner Bros. Pictures, Michael De Luca y Pamela Abdy, deseaba una iteración más de los héroes del Snyderverse. Posiblemente tener otra película de la Liga de la Justicia con esos actores. Pero eso fue antes de que Gunn y Safran empezasen a formular su nuevo (y aún en desarrollo) plan.