Las mejores adaptaciones de juegos de DC Comics

Hoy presentamos los mejores videojuegos y juegos online de los famosos superhéroes que harán las delicias de los apasionados del universo DC 

Una de las comunidades más grandes es la que engloba a los seguidores del mundo DC Comics. ¿Quién, de todos ellos, no ha sentido alguna vez el placer de abrir las páginas satinadas de su última adquisición y respirar el aroma de una nueva aventura? ¿Quién no ha fantaseado con convertirse en el héroe que salvará al mundo de una terrible amenaza? ¿Quién no se ha emocionado ante el anuncio de una nueva adaptación en serie o película de sus superhéroes favoritos?

En respuesta a la última pregunta, hoy centramos nuestro artículo en descubrir las mejores versiones adaptadas del universo DC en juegos y videojuegos para hacer las delicias de todos aquellos fans de este maravilloso mundo repleto de épica y valor.

Mejores adaptaciones de juegos de DC Comics

Desde juegos para consola hasta tragaperras, hoy analizamos las mejores versiones adaptadas del universo DC: 

Injustice 2 (2017)

Si bien es cierto que la primera entrega fue genial, la altura que alcanza este videojuego desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros es increíble. De hecho, tal ha sido el éxito de esta saga de videojuegos que se llevó a cabo una película de animación basada en el juego. Gracias a una expansión de la lista de personajes y la introducción de un «Sistema de engranajes», el resultado visual al comparar las dos versiones deja las cosas muy claras: la calidad alcanzada en el desarrollo de este videojuego es innegable.

Thunderstruck II

Continuamos con las segundas partes que, pese al dicho popular de que nunca fueron buenas, estos juegos muestran lo contrario. En este caso nos centramos en la segunda entrega de un popular juego para tragaperras online: Thunderstruck II, cuya mecánica de juego te atrapará desde el primer momento. Entra en Internet y descubre en https://www.srcasino.es/slots/thunderstruck-2 la mejor reseña que puedes encontrar para asomarte a los desafíos épicos que te esperan junto a Loki, Thor y Odín.

Batman: Arkham Asylum (2009)

Como el primer juego de la serie Arkham de Rocksteady Studios, Batman: Arkham Asylum sigue siendo considerado por la mayoría de los jugadores como el mejor. Su lanzamiento supuso un verdadero boom en la forma de entender los juegos de DC, considerándose uno de los pilares de este tipo de juegos. Los elementos incluyen combate cuerpo a cuerpo dinámico, sigilo, trabajo de detective, juegos de rompecabezas de lo más intrigantes, artilugios, un montón de personajes familiares y algunas de las mejores narraciones y actuaciones de voz que se han presentado en un videojuego.

Injustice: Gods Among Us (2013)

La serie Injustice presenta deliciosas batallas al estilo Mortal Kombat con algunos de nuestros personajes favoritos del universo de DC Comics. Además, es fácil ver por qué comparte similitudes con algunos de los mejores juegos de combate, ya que fue desarrollado por NetherRealm Studios, quienes crearon la generación actual de títulos de MK. Con un elenco increíble, que incluye a Batman, Flash, Aquaman, Deathstroke, Green Lantern, Joker, Harley Quinn, Cyborg y Black Adam (por nombrar algunos), los apasionados del universo DC Comics tienen horas de diversión garantizada.