Stephen Amell habla sobre qué le llevaría a volver como Flecha Verde

Este año terminará una era en la cadena de televisión CW con la última temporada de The Flash, que pondrá punto y final a una larga trayectoria de Arrowverso que ha transcurrido durante muchos años a través de varias series y especiales.

Aunque hay posibilidades de que algunos de los actores del Arrowverso regresen al Universo DC, esas posibilidades descienden si hablamos de repetir sus papeles. Aún así, suponiendo que pudiese ocurrir, el actor Stephen Amell habló recientemente en el podcast de Michael Rosenbaum sobre qué haría falta para su regreso como Oliver Queen, alias Flecha Verde (Green Arrow).

Oh, todo dependería. La historia. El dinero. Menos el dinero. Esto es único, ¿verdad? Vas a volver para un episodio o dos episodios. No vas a volver para recrear la serie. Entonces, todos saben que el dinero se va a regatear, pero no obtendrás 4 millones de dólares adicionales de ellos. Se reduciría más a… Me gusta estar en Internet y me gusta ver videos de reacciones, ¿verdad? Cuando los fans ven algo en una serie de televisión que les gusta. Entonces, como fan de cualquier serie, pensaría para mí mismo, ¿cómo de emocionado estaría si apareciera este y otro personaje? Desde ese ángulo, probablemente diría, sí, hagámoslo. Pero de nuevo depende de la serie.