Dwayne Johnson admite su fracaso a la hora de liderar el nuevo Universo DC

En su cuenta personal de Twitter, el actor Dwayne Johnson compartió un mensaje admitiendo sus fracasos y dejando ver que en lugar de rendirse le hacen más fuerte. Aunque no lo dice expresamente, todo parece apuntar a que en realidad está hablando de su intento de relanzar el Universo DC a través de Black Adam y ser una de las puntas de lanza de ese mundo.

Johnson habló sobre la importancia de no tener miedo al fracaso, respaldando la idea de tener las agallas para fracasar.

Un pensamiento que quería compartir con vosotros. Hay un buen amigo mío llamado Inky Johnson, deberíais seguirlo. Siempre tiene una gran perspectiva, una perspectiva sólida. Lo mantiene crudo. Lo mantiene real. Dijo algo que fue realmente profundo que siento que se relaciona con todo este asunto. Habló de tener las agallas para fracasar. El deseo de triunfar.

Haciendo bromas sobre envejecer, La Roca dejó claro que todavía tiene las agallas para fallar y que eso le permite hacer grandes cambios y dirigir sus pensamientos hacia cosas más grandes en 2023.

Pero descubrí en la vida que el deseo de volverme famoso, el deseo de triunfar nunca será tan poderoso como tener las agallas para fracasar. Y eso me encanta, porque miro hacia atrás en mi propia vida, y en cada esquina, y aún hoy… Mira, soy un Tyrannosaurus Rex, tengo 58.000 años, pero todavía tengo eso. Y ese es mi pie de plomo. Solo estoy teniendo las agallas para fallar, en cada esquina. Y eso lleva a mis decisiones. Eso me permite hacer grandes cambios. Que me pateen el trasero en algunos de ellos. Fallar en algunos de ellos. Pero luego, también tener éxito en algunos de ellos. Por lo tanto, siempre preferiré las agallas al deseo. Que tengan una excelente semana y vamos tras ello. Este es nuestro año. 2023. Las agallas sobre el deseo.