DC ha revelado los primeros detalles sobre la segunda ola de series de Dawn of DC, que estarán disponibles a principios del verano. Esto incluye equipos creativos de las previamente anunciadas Cyborg y Green Lantern (que anteriormente iba a estar separada en Green Lantern: Hal Jordan y Green Lantern: John Stewart), así como el anuncio de la nueva serie Titans. Green Lantern estará disponible el 9 de mayo, mientras que Titans y Cyborg se lanzarán el 16 de mayo.
Green Lantern estará escrita por Jeremy Adams con dibujos de Xermánico, y también contará con el primer capítulo de una historia de John Stewart obra del guionista Philip Kennedy Johnson y el dibujante Osvaldo Montos. En la historia principal, que surge de los eventos de Dark Crisis on Infinite Earths, los Green Lantern Corps han puesto en cuarentena el Sector 2814, hogar del planeta Tierra, incluyendo a su campeón. Una derrota desgarradora ha enviado a Hal tambaleándose, regresando a casa para redescubrir sus raíces y encontrar al hombre responsable de arruinar su vida: Sinestro.
Titans será escrita por el actual escritor de Nightwing, Tom Taylor, con dibujos de Nicola Scott. En ella, la Crisis Oscura ha terminado y la Liga de la Justicia ya no existe. Ahora, un nuevo equipo tiene que levantarse y proteger la tierra, los Titanes. Ha llegado el momento de que los Jóvenes Titanes crezcan. Cada miembro se unió como un héroe mucho más joven seguro de que algún día sería invitado a unirse a la Liga de la Justicia. Ahora no solo se están uniendo a la Liga, la están reemplazando ¿Están listos los héroes que ya no son adolescentes para las grandes ligas? El peligro acecha en cada esquina cuando los superhéroes y los supervillanos desafíen al nuevo equipo incluso antes de que comiencen.
Y finalmente, Cyborg será escrita por Morgan Hampton con dibujos de Tom Raney. En ella, cuando una emergencia familiar trae a Cyborg de regreso a su hogar en Detroit, Victor Stone sorprendentemente se encuentra disfrutando de regresar a una vida más simple, donde todos lo ven por lo que realmente es y siempre fue, en lugar de un superhéroe. Ha pasado un tiempo desde que Vic pudo bajar la guardia y buscar un propósito fuera de ser Cyborg 24/7. Pero muchas cosas han cambiado en Detroit durante la ausencia de Victor. Una nueva empresa agresiva está convirtiendo la Ciudad del Motor en un motor overclockeado para una inteligencia artificial revolucionaria, y nadie sabe mejor que Cyborg que la transformación tecnológica siempre tiene un alto precio humano.