Primeros detalles de la trama de la secuela de Constantine

En una nueva entrevista con Deadline, el guionista de Constantine 2, Akiva Goldsman, habló sobre la secuela, revelando de paso algunos detalles nuevos sobre la trama.

Goldsman señaló que la nueva película seguirá enfocándose en mantener la barrera entre la Tierra y las criaturas malvadas.

La nueva película amplía los temas que trajo la original, sobre mantener la barrera entre la Tierra y las criaturas malvadas que están al otro lado.

El guionista le dio todo el crédito a Keanu Reeves por hacer que finalmente la película vaya a hacerse.

Esto es obra de Keanu Reeves, que ha dicho de forma incesante, ‘Este es el personaje al que quiero volver’. Finalmente, lo dijo tantas veces que sucedió. Así que vamos a abordarlo rápido. Lo estamos haciendo con J. J. Abrams. Francis, Keanu y yo hemos estado bastante metidos en la etapa de crear la historia.

Debido aunque aún está en una fase muy temprana de su desarrollo, el guionista afirmó que aún está en proceso de dar forma a la historia.

El personaje es mucho Keanu y la forma en que él y Francis Lawrence vieron el mundo del bien y el mal, y el maravilloso y auténtico noir donde hay un mundo detrás del mundo del bien y el mal coexistiendo con nuestro mundo de cerca. Más allá de eso, todavía lo estamos descubriendo mientras escribo el guión.