En un nuevo artículo publicado por Variety, se revela el presupuesto de la película ¡Shazam! La Furia de los Dioses, el cual es sorprendentemente bajo.
Aparentemente, la película ha contado con un modesto presupuesto de 100 millones de dólares. Obviamente, es una cantidad considerable, pero uno pensaría en más para la secuela de una superproducción que tuvo éxito en su día, y que además necesita una gran cantidad de VFX de calidad.
Con esa cantidad, ¡Shazam! La Furia de los Dioses se sitúa como la tercera película más barata de todo el DCEU, solo superada por su predecesora y por Aves de Presa.
Aparte de esto, Variety también ha publicado las primeras estimaciones de recaudación para el fin de semana de debut de la película en Estados Unidos. Se espera que la película recauda entre 35 y 40 millones de dólares, algo que está muy por debajo de los 53,5 millones que recaudó la película original.
A nivel global, se espera que la película debuta con una cifra entre 80 y 85 millones de dólares. Con estos números, ciertamente todo apunta a una recaudación bastante baja que servirá para cubrir gastos y poco más.