Al fin la CW ha tomado la decisión después de meses de negociaciones. Finalmente, la cadena ha decidido cancelar Gotham Knights tras una única temporada, pero renovará Superman & Lois para una cuarta temporada.
A pesar de que no empezó con buen pie, Gotham Knights ha resultado tener una audiencia bastante respetable, que sumado a su bajo presupuesto (el menor para una serie en la historia de la CW), generó dudas sobre su renovación.
En cuanto a Superman & Lois, la serie se convierte en la única superviviente del Arrowverso, además de ser una de las cuatro series ya existentes en la CW que han sido renovadas (junto a Walker, All American y All American: Homecoming).
Ahora bien, la renovación tiene un precio, y nunca mejor dicho. Será necesario reducir el presupuesto, y eso pasa por contar con menos personajes regulares y menos episodios. De los 12 personajes regulares sobrevivirán los principales, pero algunos de los secundarios se quedarán fuera. Además, la cuarta temporada será de tan solo 10 episodios.