En un artículo publicado por The Hollywood Reporter, se ha revelado una versión alternativa del final de The Flash en que se incluían a la Wonder Woman de Gal Gadot y el Superman de Henry Cavill. Lamentablemente, esto no llegó nunca a la gran pantalla debido a los planes de reinicio con el nuevo DCU de DC Studios.
Este final descartado habría girado en torno a la Supergirl de Sasha Calle. En la escena, Supergirl es detenida y la vemos en las escaleras exteriores de un juzgado donde también está Wonder Woman, y podría haber servido de adelanto para la ahora cancelada Wonder Woman 3.
También habría dejado la puerta abierta para el regreso de Calle como Kara Zor-El en alguna capacidad, y por supuesto habría sido otro adelanto para el regreso de Cavill como Superman tras su escena posts-créditos en Black Adam.
Cuando se tomaron estas decisiones, Michael De Luca y Pamela Abdy estaban temporalmente a cargo de DC en el cine. Una vez que llegaron James Gunn y Peter Safran y se formó DC Studios, se tomó la decisión de eliminar esa secuencia.