Reveladas novedades en el futuro de Dawn of DC

La iniciativa Dawn of DC ha tenido un impacto bastante grande este año en los cómics de DC, incluyendo nuevos lanzamientos y algunos relanzamientos. Con los editores ya mirando hacia 2024, parece que hay algunos eventos importantes en el horizonte.

Dawn of DC

DC ha revelado nuevos detalles sobre una serie de nuevas historias que culminarán con el debut de una Trinidad del Mal en 2024. Para anunciar esto, DC presentó una nueva versión de la cronología de Dawn of DC, así como nuevos vistazos a los próximos números de Titans: Beast World, Action Comics y Batman.

Según el anuncio, estas historias (Beast World, House of Brainiac de Action Comics y la lucha de Batman contra Zur En Arrh) tendrán un significado importante en la narración de DC en el futuro. Beast World también ayudará a sentar las bases para una nueva serie del Escuadrón Suicida, que se titulará Suicide Squad: Dream Team y se lanzará en marzo de 2024. Como sugiere el nombre, el equipo incluirá a Nia Nal / Soñadora, y saldrá de Action Comics Nº 1060 y Titans: Beast World Tour Metropolis Nº 1.