Xolo Maridueña habla sobre cómo le comunicaron que Blue Beetle seguiría en el DCU

El protagonista de Blue Beetle, Xolo Maridueña, habló recientemente para ComicBook.com sobre cómo se enteró de la decisión de James Gunn de traerle de regreso en el nuevo DCU.

Aunque parece que Maridueña ya tenía un presentimiento, afirma que se divirtió mucho leyendo las publicaciones en redes sociales sobre su futuro regreso. Blue Beetle es uno de los personajes confirmados de las películas antiguas de DC para el nuevo universo de James Gunn y Peter Safran.

Bueno, así es como funciona. Ya sabes, una vez que sale el tuit, lo ponen en una hoja de papel. James Gunn lo firma y luego me sumo. Entonces, no. Quiero decir, fue como, afortunadamente, había hablado con él antes de ese tuitr. Entonces, fue… Estábamos en postproducción. Ya sabes, en las oficinas una al lado de la otra. Entonces, fue como si de alguna forma lo hubiese descubierto antes.

Pero, en una palabra, nuevamente, es valido saber que Walter Hamada y el equipo de Warner Bros. DC que me trajeron creían en mí. Al principio, fueron ellos quienes se lo pasaron a Gunn y Peter Safran, quiénes también sintieron lo mismo. Eso está bien. ¿Y hacia dónde irá en el futuro? Ya veremos.